viernes, junio 26, 2009

ZAPATITOS DE CHAROL.





Me iba a limitar a acompañar a Pedro hasta el lugar, pero...

Mientras él andaba junto a la carretera tomando datos para el estudio que está haciendo sobre el atropello de animales, yo iba a estar sentadita en el coche leyendo un buen libro, pero...

¿Quién se puede concentrar en nada cuando hay alrededor tropecientos senderos llamándote a gritos?.

Y llevaba zapatos de charol, con un buen tacón, pero...

Y mi ropa no era la más adecuada para meterme entre arbustos, pero...

Y las piernas se me llenarían de arañazos si lo hacía, pero...

Está más claro que el agua, la cabra siempre tira al monte.

4 comentarios:

Marisol dijo...

Pero , Lorena: ¿Que hacias tu con zp de charol?? No te imagino por el monte toda recompuesta...jejejeje! Un besazo y hasta el miércoles.

Siempre primeras partes dijo...

Me imagino que se te pelarían los zapatos de charol, ¿no?. Si es así no los vuelvas a usar, no hay nada mas feo que unos zapatos de charol pelados.
Desde luego que si, la cabra siempre tira para el monte. Cabra tú?

Un abrazo.

Los Santos Inocentes.

belén dijo...

jajajajaja, pues seguro que más de uno se sorprendió al encontrarse una cabra con zapatitos de charol. Qué cosas tienes Lorena, eres única e irrepetible.

Por cierto hoy vi a Trini y me preguntó si al final ibas a venir de vacaciones, quiere que sepas que aquí tienes su casa; aunque me imagino que ya te lo habrá dicho.


MOITOS ,MOITOS BIQUIÑOS

Lorena dijo...

Por orden que se me acumulan los correos y acabo de llegar de finde:

Marisol: Es que después de monte íbamos a visitar una casa decente, jajajajajaja, la de Vicente y Teresa y no era cuestión de ir hecha unos zorros, pero...

Santos: Medía cada paso que daba al milímetro porque te aseguro que moverte encima de unos tacones por senderos empinados y llenos de piedras y arbustos es un tanto complicado, eso sí, los zapatos salieron ilesos y pondré una fotito esta semana para que me des el visto bueno, jajajajaja...
Pd: Si, si, un poco cabra si que soy, que le voy a hacer...

Belén: Pues mira por donde que me encontré por esos caminos de Dios a un chico con camiseta roja haciendo footing y casi me mata del susto, que me creía que era un jabalí y no estaban los pies preparados para correr sin romperse la crisma o el tobillo.
Pd: A Trini la llamaré esta semana. No creo que vayamos este año pero el que viene voy a intentar por todos los medios que pueda ser o este a finales, diciembre o así...sobre la marcha, dale un beso de mi parte. MUA!